Nosotros

Mundo Aventura Travel nace en el 2012, como iniciativa de un grupo de amigos con el deseo de llevar a todos sus conocidos el mensaje de que para vivir grandes aventuras, no es necesario gastar tanto ni ausentarse muchos días. Habíamos vivido tan buenos momentos en nuestros viajes, habíamos acumulado tantos anécdotas y habíamos experimentado tantas emociones y sensaciones que nos hacían felices, que después de conocer muchos lugares, queríamos compartir estas experiencias, inicialmente con los amigos y con la familia. Queríamos que todos puedan experimentar estos buenos momentos que vivíamos.
Lo que comenzó como un deseo de compartir, pasó a ser un proyecto más grande y más bonito, pues era posible llevar a más personas este mensaje de vivir activamente y salir de la rutina. Así que nos preparamos y nos rodeamos con el tiempo de los mejores guías de turismo y los mejores instructores de aventura de Lima.
Hoy en día, tenemos el orgullo de decir, que somos la empresa de turismo de aventura (formalmente registrada en SUNAT Y MINCETUR) más reconocida de Lima. Nos preocupamos por cada detalle para hacer que tu viaje o tu aventura sea totalmente segura. Nuestros guías de turismo no sólo cuentan con el conocimiento necesario del lugar al que van y preparación adecuada, si no que nos esmeramos en hacer una cuidadosa selección para asegurarnos que sean personas totalmente amables y confiables, que no sean simplemente guías, si no que sean líderes y amigos en cada tour.
Al especializarnos en Turismo de Aventura, no sólo nos rodeamos de buenos Guías de Turismo, si no, de los mejores instructores de aventura (trekking, escalada, rapel), totalmente preparados , que año tras año llevan cursos y capacitaciones de primeros auxilios y rescate en montaña.
Acompáñanos a uno de nuestros tours, para que puedas vivir una inolvidable experiencia que podrás contar por siempre, y que tal vez, cambie tu manera de vivir tu día a día.