S/. 165.00

GRACIAS - Somos Mundo Aventura Travel

Al adquirir un tour con nosotros te ofrecemos:

Calidad de servicio: El mejor servicio de Lima, puedes verificar las calificaciones de nuestros clientes y la valoración de nuestro servicio aquí: https://bit.ly/2HzishR

Formalidad, Seguridad y Turismo Responsable: Estamos correctamente registrados en MINCETUR (RUC 20550701210), trabajamos con los mejores proveedores de la zona para garantizar la mejor experiencia, respetando sus costumbres, reglas y contribuyendo con el desarrollo de la comunidad o lugar que visitamos.

Los mejores guías: Altamente capacitados, conocimiento amplio del lugar que visita y sobre todo mucha paciencia y amabilidad.

Descripción

Disfruta de un día fascinante conociendo lugares no tan conocidos como los coloridos barrios del Callao. Nos encargaremos que tengas la mejor experiencia en el recorrido, nuestros guías contaran las historias que rodea al primer puerto del Perú.

Barrios más tradicionales del Callao y La Punta: esencia artística e histórica, donde las calles tradicionales se mezclan con el arte urbano actual.Uno de los distritos que guarda el contraste de la modernidad y el antaño en su arquitectura. Asimismo, la Plaza Grau, su nombre es en honor al almirante Don Miguel Grau por su heroísmo en la Guerra del Pacífico. Desde este bello espacio público, se puede apreciar el monumento al héroe del pacífico, el Muelle Dársena y las embarcaciones que arriban en nuestro Puerto.

Barranco:  recorreremos las calles del distrito bohemio limeño, descubriendo algunas auténticas obras de arte urbano, el puente de los suspiros, su ermita y la plazuela Chabuca Granda.

Puente de los suspiros: existe una tradición que señala que quien por primera vez ve el puente y lo cruza sin respirar se le cumplirá el deseo que pida. El puente sirvió de inspiración a una famosa canción de la compositora Chabuca Granda, titulada “Puente de los Suspiros”.

La Ermita y Plazuela Chabuca Granda: el origen de la Ermita se le atribuye a la leyenda que motivo el origen de Barranco y desde aquella vez se convirtió en un lugar de romería. Fue erigida en adobe y quincha a mediados del siglo XVIII gracias al benefactor Caicedo, un panadero cuya esposa devota, sana milagrosamente por la intercesión de la cruz que allí se veneraba. Reedificada por el capellán Manuel de la Fuente Chávez en 1882, luego de que fuera incendiada por el ejército chileno. En 1903 se eleva a la categoría de parroquia. El antiguo templo de la Ermita quedo muy deteriorado luego del terremoto de 1940. Frente a ella se encuentra la famosa plazuela en honor a Chabuca Granda.

Museo de Mario Testino: también conocido como MATE. Nos adentraremos en él para descubrir la figura de uno de los fotógrafos más importantes de la historia de Perú, que ha llegado a inmortalizar a figuras de la talla de Madonna, Paul McCartney o Diana de Gales.

Importante

Apto para toda la familia.

Puede reservar su cupo con el 50% de adelanto para garantizar su participación.

Atención personalizada para una mejor experiencia.

Recojo desde sus hoteles por Miraflores y San Isidro.

Fechas Disponibles

Tour disponible de martes a domingos.

Incluye

Movilidad privada todo el recorrido. Unidades de Servicio Turístico monitoreadas por GPS y reguladas por el MTC.

Tickets de ingreso a todos los lugares turísticos.

Asistencia personalizada en todo el recorrido.

Guía oficial de turismo en español e inglés

No incluye

Gastos adicionales

Itinerario

13:30 hrs.: Recojo desde sus alojamientos indicados (Miraflores o San Isidro).

14:00 hrs.: Iniciaremos el tours dirigiéndonos hacia el Callao, recorreremos sus calles tradicionales que se mezclan con el arte urbano actual. Nuestro guía nos permitirá conocer esta faceta artística, visitaremos Casa Ronald, la galería de arte Fugaz.

Seguidamente pasaremos a la Plaza Grau, ícono del primer puerto del Perú, de camino hacia La Punta observaremos la Fortaleza Real Felipe. Llegaremos a La Punta,  caminaremos por sus calles y monumentos que hacen un contraste de arquitectura entre la modernidad y el antaño hasta llegar a su plaza principal. Tiempo para tomas fotográficas.

Nuestra próxima parada será Barranco, uno de los distritos más bohemios de Lima, cruzaremos el puente de los suspiros, punto importante a visitar acompañada de su Ermita y su plazuela Chabuca Granda.

Nuestro tour finalizará en el Museo de Mario Testino, también conocido como MATE. Ingresaremos para conocer las mejores reliquias del fotógrafo más famoso del Perú, que ha inmortalizado a figuras de la talla de Madonna, Paul McCartney o Diana de Gales.

20:00 hrs.:Retorno a sus hoteles respectivos.

Que llevar

Botiquín personal.

Ropa y zapatillas cómodas.

Cámara fotográfica.

Gorra.

Lentes de sol.

Bloqueador solar.

Hora y lugar de encuentro

13:30 hrs.: Recojo desde el hotel o alojamiento indicado.

Mayor información

RPC: 980 965 590

RPM: 945 100 834

WhatsApp: 980 965 590 / 945 100 834

Escríbenos a informes@mundoaventuratravel.com

Formas de Pago

Tienes dos opciones para comprar / reservar tus tours:

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito desde nuestra web, con total seguridad.

También puedes realizar el depósito a una de nuestras cuentas.

En caso de hacer depósito, favor de realizarlo en agente BCP, agente BBVA o mediante transferencias bancarias.

Es importante una vez hecho el depósito, enviar el voucher escaneado o comprobante de transferencia a  informes@mundoaventuratravel.com con el asunto BARRANCO & CALLAO, indicando:
– Fecha solicitada
– Nombres y Apellidos completos
– Número de documento (DNI / Pasaporte)
– Número de celular

Cuentas Bancarias

Banco de Crédito BCP
Mundo Aventura Travel Internacional SAC
Cuenta Corriente Soles 194-2251470-0-20
CCI: 002 194 00225147002096
RUC: 20550701210

BBVA Banco Continental
Titular: Andrea Paola Vivas Baca
Número de Cuenta: 0011 0508 0200140445

Condiciones del tour

Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 3 días (72 horas) de anticipación.

Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 3 días ( 72horas) de anticipación y se descontará s/14.00 por el concepto de 2 transacciones bancarias (pago y devolución).

De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

La movilidad tiene sólo 5 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 5 minutos establecidos.

Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.