S/. 310.00 S/. 201.50

Al adquirir un tour con nosotros te ofrecemos:

Calidad de servicio: El mejor servicio de Lima, puedes verificar las calificaciones de nuestros clientes y la valoración de nuestro servicio aquí: https://bit.ly/2HzishR

Formalidad, Seguridad y Turismo Responsable: Estamos correctamente registrados en MINCETUR (RUC 20550701210), trabajamos con los mejores proveedores de la zona, respetando sus costumbres, reglas y contribuyendo con el desarrollo de la comunidad o lugar que visitamos.

Los mejores guías: Altamente capacitados, guías certificados, capacitados en primeros auxilios y sobre todo mucha paciencia y amabilidad.

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Hemos recorrido muchas playas para elegir las mejores, las más bonitas, con aguas cristalinas, limpias y sin olas que hace que se pueda disfrutar con toda la familia  y amigos. Hemos armado un itinerario ideal para aprovechar de la mejor manera los dos días que proponemos para este viaje. Con sólo 6 horas de viaje , llegamos a Huarmey, Casma, Nuevo Chimbote y Chimbote, lugares que ofrecen verdaderos paraísos veraniegos.

Si vas con familia o personas mayores, podrás elegir la opción de Hospedaje para mayor comodidad. Y si vas con amigos o gente más aventurera, puedes elegir la opción de campamento en la Playa EL Dorado, este campamento nos ofrecerá uno de los mejores sunsets y amaneceres que verás en tu vida.

PLAYAS A CONOCER  y ACTIVIDADES A REALIZAR:

Isla Blanca y Playa Conchuelas: La imponente isla Blanca, en Chimbote, esconde una playa de aguas cristalinas, buen clima y una vista impresionante. Se trata del balneario Las Conchuelas, la nueva ruta turística que promocionan las autoridades de Ancash. Además de la claridad de sus aguas, la arena de esta playa también llama la atención. Operadores turísticos sostienen que en realidad se trata de conchas que han sido trituradas con el pasar del tiempo. Llegar hasta Las Conchuelas requiere un viaje en bote desde el muelle de Chimbote. El viaje tiene una duración de por lo menos 20 minutos, mientras deleita la vista con la bahía y la ciudad.

Playa Caleta Colorada. Esta playa es muy conocida no solo por la tranquilidad de sus aguas, sino también por el color turquesa que poseen. Sin duda alguna, es una joyita escondida en el norte del Perú. Para llegar es necesario tomar un pequeño por un tiempo aproximado de 15 minutos.

Campamento en Playa el Dorado. Con los que elijan la opción de campamento, nos quedaremos en la Playa El Dorado, una amplia y segura playa para acampar. El amanecer en este lugar es espectacular.
Balneario Tortugas. La playa de Tortugas, es el balneario más atractivo, es un hermoso golfo de aguas límpidas de color verde celeste como una hermosa esmeralda enclavada en el mar, a veces azul claro que antiguamente era remanso de tortugas que poblaban sus aguas originando así su nombre. En el Balneario de Tortugas , de forma opcional, puedes practicar surf, kite surf, kayak o pasear en motos acuáticas.
Caminata Playas Ocultas de Huarmey.  Además de Tuquillo, Huarmey tiene otras hermosas playas realmente escondidas, que por la lejanía no llegan muchos visitantes. Pero como estaremos de regreso no se nos complicará ni un poco hacer este recorrido. Será una caminata de una hora aproximadamente para conocer estas hermosas playas y obtener excelentes fotorafías: Playa La Olla, Playa Catedral y Playa Princesa. El recorrido terminará en Playa Princesa, donde podrán darse un último chapuzón antes de regresar a Lima.

Importante

Puede reservar con el 50% del depósito a una de nuestras cuentas y la diferencia pagarla en efectivo el día del viaje.

Viaje ideal para toda la familia.

Fechas Disponibles

Del 24 al 26 de abril.

Del 8 al 10 de mayo.

Del 22 al 24 de mayo.

Incluye

Movilidad privada desde Lima. Servicio Turístico autorizado por MTC.

Todos los tickets, entradas y traslados para los tours.

Incluye traslado en bote hasta la Isla Blanca y Playa Conchuelas.

Incluye traslado en bote hasta la Playa Caleta Colorada.

Asistencia personalizada todo el recorrido.

Visita a las Playas: Conchuelas, Caleta Colorada, Balneario Tortugas, Playas de Huarmey.

Fotografías en el recorrido.

No Incluye

Alimentación: Desayunos, almuerzos, cena.

Actividades extras en el Balneario Tortugas.

Hotel en Chimbote.

Itinerario

Día 00

10:30 pm Reunión al lado del Rambla de San Borja

10:45 pm Partida rumbo a Chimbote.

Día 01

06:30 am  Llegada a Chimbote. Los que eligieron la opción de Hospedaje guardarán sus cosas. Después nos reuniremos para tomar desayuno.

08:00 AM – Nos dirigimos en un bote autorizado para hacer turismo, hacia la Playa Conchuelas. Una playa de aguas cristalinas, buen clima y una vista impresionante.  Además de la claridad de sus aguas, la arena de esta playa también llama la atención pues se cree que en realidad se trata de conchas que han sido trituradas con el pasar del tiempo. Los que deseen  podrán subir a la cima de Isla Blanca para obtener una linda vista.

08:30 AM – Llegamos a la Playa Conchuelas y tendremos toda la mañana para disfrutar de esta paradisíaca y escondida playa.

11:30 AM – Salimos de la Playa Conchuelas para dirigirnos a la Playa Caleta Colorada en Nuevo Chimbote.

01:00 PM –  En otra embarcación nos dirigimos  a la Plata Caleta Colorada, donde almorzaremos  y tendremos otras 3 horas para disfrutar sus mansas y cristalinas aguas.

04:00 PM  Nos dirigimos a la Playa el Dorado para apreciar el Sunset. Los que eligieron opción de acampar , armaremos el campamento y los demás serán llevados al hotel.

08:00 PM  Compartir con el grupo en el campamento.

Día 02

08:00 am – Recogemos el campamento y nos reunimos con los demás del grupo para tomar desayuno.

09:30 AM  Nos dirigimos a Casma, al Balneario Tortugas.

10:30 AM  – Llegada a la Playa Tortugas, tendremos 3 horas para disfrutar de esta hermosa playa. Con los que deseen, de forma opcional , iremos en un bote  a recorrer las islas cercanas. También podrán realizar (de forma opcional) algún deporte de aventura que ofrece el lugar.

01:00 PM –  Tiempo libre para almorzar.

02:30 pm . Partimos rumbo a Huarmey.

03:30 PM Iniciaremos la caminata de 40 mis aprox. A paso muy lento y con tiempo para fotografías para conocer La Playa La Olla, Playa La Catedral y Playa Princesa donde podrán refrescarse por última vez en este viaje.

05:00 PM Retorno a Lima.

10:00 PM Llegada a Lima.

El itinerario podría variar un poco por condiciones climáticas o causas externas.

Que llevar

Ropa ligera y fresca para 2 días.

Ropa de baño, toalla, sandalias de baño.

Zapatillas para las caminatas entre las rocas.

Abrigo ligero para la tarde y noche.

Bloqueador solar.

Lentes para sol.

Cámara fotográfica.

Hora y lugar de encuentro

10:30 pm Reunión al lado del Rambla de San Borja

Mayor información

945 100 834

980 965 590

WhatsApp: 980 965 590 / 945 100 834

Escríbenos a informes@mundoaventuratravel.com

Formas de Pago

Tienes dos opciones para comprar / reservar tus tours:

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito desde nuestra web, con total seguridad.

También puedes realizar el depósito a una de nuestras cuentas.

En caso de hacer depósito, puede ser depósito, transferencia o por aplicación.

Es importante una vez hecho el depósito, enviar una foto del voucher o comprobante de transferencia a  informes@mundoaventuratravel.com con el asunto CHIMBOTE – CASMA, indicando:
– Fecha solicitada
– Nombres y Apellidos completos
– Número de documento (DNI / Pasaporte)
– Número de celular

Cuentas Bancarias

BBVA Banco Continental
Titular: Andrea Paola Vivas Baca
Número de Cuenta: 0011 0508 0200140445

Banco de Crédito BCP
Mundo Aventura Travel Internacional SAC
Cuenta Corriente Soles 194-2251470-0-20
CCI: 002 194 00225147002096
RUC: 20550701210

Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.

Condiciones del tour

Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 3 días (72 horas) de anticipación.

Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 5 días ( 120 horas) de anticipación y se descontará s/14.00 de penalidad.

De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

La movilidad tiene sólo 5 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 5 minutos establecidos.