S/. 95.00

TÉRMINOS Y CONDICIONES DÍA DEL CYBERMAT:

Precios válidos únicamente para las compras realizadas desde las 00:00 horas del 16/07/2019 hasta las 23:59 horas del 18/07/2019.
Se requiere el pago del 100% del tour.
✅ Se puede pagar con tarjeta a través de esta web, o se puede depositar a nuestra cuenta corriente: BCP: 1942251470020. En caso de hacer depósito, es necesario enviar el comprobante del depósito al correo: informes@mundoaventuratravel.com
Una vez comprado, puede elegir la fecha del viaje hasta diciembre del 2019.
Una vez elegida la fecha de viaje, sólo se podrá postergar una vez, avisando con mínimo 3 días de anticipación.
Se podrá canjear como máximo 15 cupos con promoción por fecha de viaje. Consultar disponibilidad antes de elegir la fecha de tour.

Los cupos comprados con esta promoción no pueden ser canjeados en los siguientes feriados: 27, 28, 29, 30 de julio, 30 agosto, 1 noviembre.
Se debe confirmar fecha de viaje con mínimo una semana de anticipación.
Los tours adquiridos con esta promoción, no podrán ser cancelados ni se podrá solicitar devolución.
Promoción no acumulable con otras promociones.
Al comprar esta promoción, Ud. ha leído y aceptado todos los términos y condiciones.

Descripción

Churín se encuentra 203 kilómetros al noreste de Lima, a solo 4 horas de viaje, y es conocido por tener una de las mejores fuentes termo-medicinales en Perú. Es un hermoso lugar donde puedes nadar en tibias pozas medicinales, recorrer cavernas mientras escuchas los mitos populares. Tendrás la oportunidad de escoger entre manantiales con aguas medicinales que contienen litio, magnesio, entre otros minerales curativos que estimulan el cerebro y el sistema nervioso. Visitaremos el complejo Mamahuarmi, ahí podrás acceder a siete fuentes de agua color turquesa, entre ellas: Poza de los novios, donde la tradición cuenta que las parejas van a declarar su amor, y Velo de la novia, una caída de agua cuya temperatura llega a los 40 grados. También visitaremos el Complejo termal de la Meseta, cuyas aguas azufradas, cristalinas y tibias son muy buenas para dolores musculares, dolores de huesos, relajación y estrés.

Sayán, se encuentra en la provincia de Huaura, a 143 km de Lima, y no solo es conocido por sus alfajores, también es considerado como el “distrito del sol eterno”. Ahí podremos demostrar toda nuestra destreza y habilidad haciendo un paseo en cuatrimoto.

Complejo Mamahuarmi

Sus milenarias aguas preservan la leyenda de Mamahuarmi,  una historia de amor entre un soldado español y la hija del cacique de Churín, Shumac Coyllur (Lindo Lucero). Para recordar su pasión, hay una gruta y una fuente con su nombre ubicadas cerca de la entrada al balneario. Además, está la Poza de los Novios, el Velo de la Novia y la Poza de los Melliceros.

Fechas Disponibles

Sábado 13 julio.

Domingo 14 julio.

Sábado 20 julio.

Domingo 21 julio.

Sábado 3 agosto.

Domingo 4 agosto.

Importante

Salida apta para toda la familia

Incluye

Transporte turístico ida y vuelta.

Desayuno a bordo.

Fotos en el recorrido.

City Tour en Churín

Visita a la Plaza de Armas de Sayán.

Visita a la Iglesia San Jerónimo.

Ingreso a los baños termales del complejo de Mamahuarmi.

Disfrutaremos del pozo de Velo de la novia.

Disfrutaremos del pozo de los Novios.

Conoceremos y disfrutaremos el geiser 5mt de altura.

Visita plaza de Armas de Churìn.

. Visita a la Iglesia Colonial.

Visita a la gruta de Mamahuarmi.

Ingreso a los baños termo-medicinales “La Meseta”.

Tickets de ingreso a todos los lugares.

Visita a la piscigranja.

SOAT turístico.

No incluye

Almuerzo (S/20.00 aprox.).

Itinerario

05:30 am Reunión en Calle Comercio cuadra 1, a espaldas del Museo de la Nación.

06:00 am Parada de 5 minutos en Plaza Norte.

08:30 am. Llegada a Sayan. Podemos aprovechar para comprar los dulces típicos del lugar. Conoceremos la plaza de Sayán. Los que deseen podrán pasear en cuatrimoto por un monto adicional de s/25.00.

12:30 pm. Almuerzo en un restaurante campestre. (No incluido)

02:00 pm. Tendremos 3 horas para disfrutar del complejo más grande de aguas termales: MamaHuarmi, este complejo a diferencia de todos los demás, trata de mantener su originalidad, con pozas  al aire libre.  Tiene un incomparable paisaje para pasar un día relajante y recobrando la salud.

Piscina de los Novios
Temperatura 30º C.
De aguas muy transparentes por su contenido de cobalto, se alimenta de un ducto subterráneo con una pequeña gruta ideal para que los novios o las parejas se juren amor eterno. Es indicado para prevenir y combatir principios de cáncer, la vista, cerebro y la piel.

Velo de Novia
Llamada así porque su caída de agua se asemeja al velo de una novia. Su baño es recomendable para combatir el stress, y los famosos hidromasajes.

Fuente de la Mamahuarmi
De color turquesa, cubierta de musgos y helechos, y en la rocas cuelgan las estalactitas donde el agua gotea. Es una cueva llena de leyenda.

El Churi (Géiser)
Construida en honor al vocablo quechua que significa “tu hijo” de donde deriva el nombre del balneario de Churín. Se caracteriza por el géiser, que llega a 5 metros de altura aproximadamente.

La Mellicera
Curiosa poza escondida donde según testimonios de los lugareños, entran a bañarse dos y salen cuatro.

La Gruta
Hermosa caverna que al estar en su interior, se siente una agradable energía positiva y buena vibra. Es el lugar donde se refugió la Mamahuarmi y los apus le concedieron la eternidad a través de la leyenda.

05:00 pm. Visita del Completo de Baños Termales La Meseta. stas piscinas se hallan todas bajo techo, para evitar que el cambio brusco de temperatura; calor a frío o frío a calor, afecte a los usuarios. Aquí encontraremos los siguientes pozos.

Piscina Esperanza: Sus aguas contienen litio en regular cantidad y otros componentes químicos, que son de gran alcalinidad. Indicadas para los enfermos con trastornos digestivos, desintoxicaciones, aparato uro-genital, artritis, reumatismo e insomnio.

Piscina Don Bosco: Tiene una temperatura de 32 grados centígrados y sus aguas son alcalinas, bicarbonatadas, sulfatadas, cálcicas. Indicada para las enfermedades de aparato digestivo, afecciones al colon, de las vías biliares, hemorroides, dispepsia, hepatitis y úlceras gastroduodenal.

Piscina Santa Rosa:  La fuente es predominantemente sulfatada, contiene litio, cloruro, sulfatos, bicarbonato de sodio, calcio, potasio, magnesio, fierro, aluminio y otros elementos. Indicada para los que padecen de estados crónicos de reumatismo articular, poliartritis reumática, ciática y lumbago. Además cura las intoxicaciones en general, enfermedades de la piel, alergias, acné de la cara y urticaria.

La Poza Señor de los Milagros:  Por su alta temperatura, 35.5 grados centígrados y ser rica en sustancias químicas, es indicada para el tratamiento del reumatismo, asma bronquial, porálisis, ciática, desintoxicación del organismo y diabetes.

06:00 pm. Retorno a Lima.

10:00 pm. Llegada a Lima

* El itinerario podría variar un poco por condiciones climáticas o causas externas.

Que llevar

Abrigo ligero para las horas de sol y buen abrigo para los lugares de más altura.

Ropa cómoda, zapatillas.

Lentes para sol.

Bloqueador solar.

Toalla y ropa de baño.

Cámara fotográfica.

Hora y lugar de encuentro

05:30 am Reunión en Calle Comercio cuadra 1, espaldas del Museo de la Nación.

06:00 am. Plaza Norte (Panamericana Norte).

Mayor información

RPC: 980 965 590

RPM: 945 100 834

WhatsApp: 980 965 590 / 945 100 834

Escríbenos a informes@mundoaventuratravel.com

Formas de Pago

Tienes dos opciones para comprar / reservar tus tours:

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito desde nuestra web, con total seguridad.

También puedes realizar el depósito a una de nuestras cuentas.

En caso de hacer depósito, favor de realizarlo en agente BCP, agente Interbank o mediante transferencias bancarias.

Es importante una vez hecho el depósito, enviar el voucher escaneado o comprobante de transferencia a  informes@mundoaventuratravel.com con el asunto «Churín – Baños Termales», indicando:
– Fecha solicitada
– Nombres y Apellidos completos
– Número de documento (DNI / Pasaporte)
– Número de celular

Cuentas Bancarias

Banco de Crédito BCP
Mundo Aventura Travel Internacional SAC
Cuenta Corriente Soles 194-2251470-0-20
CCI: 002 194 00225147002096
RUC: 20550701210

Interbank
Titular: Andrea Paola Vivas Baca
Número de Cuenta: 1483023923645
CCI: 00314801302392364543

BBVA Banco Continental
Titular: Andrea Paola Vivas Baca
Número de Cuenta: 0011 0508 0200140445 94

Condiciones del tour

Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 3 días (72 horas) de anticipación.

Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 3 días ( 72horas) de anticipación y se descontará s/14.00 por el concepto de 2 transacciones bancarias (pago y devolución).

De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

La movilidad tiene sólo 5 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 5 minutos establecidos.

Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.

Para acceder a los precios con descuento del CYBER MAT, seleccione en el calendario cualquiera de las siguientes fechas: 17 julio, 18 julio o 19 julio, elija número de cupos y dar click en el botón COMPRAR. En el monto final podrá ver los precios rebajados.