S/. 85.00

GRACIAS - Somos Mundo Aventura Travel

Al adquirir un tour con nosotros te ofrecemos:

Calidad de servicio: El mejor servicio de Lima, puedes verificar las calificaciones de nuestros clientes y la valoración de nuestro servicio aquí: https://bit.ly/2HzishR

Seguridad: Trabajamos con los mejores operadores de cada lugar al que visitamos, haciendo que tu experiencia sea segura e inolvidable.

Los mejores guías: Altamente capacitados, conocimiento amplio del lugar que visita y sobre todo mucha paciencia y amabilidad.

Descripción

Pasa un día muy enriquecedor rodeado de tradición, cultura y naturaleza en Lima, tendrás las mejores vistas panorámicas de los contrastes de Lima, ciudad de los reyes, capital del Perú.

Paseo por el parque Intihuatana: tendremos una impresionante vista del mar y la bahía de Lima, podremos apreciar esculturas y monumentos llenas de historia.

Paseo por el sitio Arqueológico de Huaca Pucllana: visita a una de las huacas más famosas y preciosas de Lima. Observaremos y cruzaremos su pirámide de 25 metros de altura, allí descubriremos la historia prehispánica de Lima entre los años 200 a 800 después de Cristo.

Visita por el Parque El Olivar: el atractivo más resaltante de San Isidro es el Bosque El Olivar, que constituye no solo un recuerdo vivo de la historia limeña, sino un gran pulmón para la ciudad. Asimismo, en sus frondosas copas habitan una gran variedad de especies de aves destacando el Turtupilín, el Botón de Oro, el Violinista y el Gavilán Acanelado, junto a otras bellas aves completando un total de 22 especies aproximadamente.

Centro histórico de Lima: Una de las actividades imperdibles de la capital de Perú es visitar su Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  plazas señoriales, casonas coloniales, delicados balcones de madera y más de 600 monumentos históricos.Visitaremos la Plaza San Martin, la Plaza Mayor de Lima y el Convento de Santo Domingo.

Importante

Apto para toda la familia.

Puede reservar su cupo con el 50% de adelanto para garantizar su participación.

Atención personalizada para una mejor experiencia.

Recojo desde sus hoteles por Miraflores y San Isidro.

Fechas Disponibles

Tour disponible de miércoles a lunes.

Incluye

Movilidad privada todo el recorrido. Unidades de Servicio Turístico monitoreadas por GPS y reguladas por el MTC.

Tickets de ingreso a todos los lugares turísticos.

Asistencia personalizada en todo el recorrido.

Guía oficial de turismo en español e inglés

No incluye

Gastos adicionales

Itinerario

08:00 am. Recojo de sus respectivos hoteles por Miraflores y San Isidro.

8:30 hrs: Iniciaremos el recorrido rumbo hacia el parque Intihuatana, lugar donde tendremos una vista panorámica del mar y los bellos acantilados de la costa verde. También podremos conocer sus importantes esculturas abstractas. Tiempo para fotografías.

Continuando el recorrido, ingresaremos al Sitio Arqueológico Huaca Pucllana, donde podremos apreciar una impresionante pirámide hecha de la técnica de adobitos, donde descubrirás los vestigios de sociedades pre-incas que habitaron en la ciudad de Lima durante muchos años.

Luego nos trasladaremos hacia el Parque El Olivar en San Isidro, impresionante bosque de Olivos y punto estratégico para observar más de 22 especies de aves en medio de la ciudad de Lima. Preciado lugar para relajarse y pasar tiempo en familia. Asimismo se podrá observar los vestigios de la Lima Republicana, será un contraste de emociones de la bella capital.

Finalmente, nos dirigiremos al Centro Histórico de Lima, el cuál podremos apreciar su belleza arquitectónica sus calles, balcones de madera, palacios, bellas plazas como San Martín y Mayor de Lima, contaremos la evolución en el tiempo, las historias que guarda la conocida «Ciudad de Los Reyes» hasta llegar al Convento de Santo Domingo, lugar donde se encuentran el altar de los santos peruanos como Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.

12:00 hrs.: Retorno a sus hoteles correspondientes.

Que llevar

Botiquín personal.

Ropa y zapatillas cómodas.

Cámara fotográfica.

Gorra.

Lentes de sol.

Bloqueador solar.

Hora y lugar de encuentro

08:30 hrs.: Recojo desde el hotel o alojamiento indicado.

Mayor información

RPC: 980 965 590

RPM: 945 100 834

WhatsApp: 980 965 590 / 945 100 834

Escríbenos a informes@mundoaventuratravel.com

Formas de Pago

Tienes dos opciones para comprar / reservar tus tours:

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito desde nuestra web, con total seguridad.

También puedes realizar el depósito a una de nuestras cuentas.

En caso de hacer depósito, favor de realizarlo en agente BCP, agente BBVA o mediante transferencias bancarias.

Es importante una vez hecho el depósito, enviar el voucher escaneado o comprobante de transferencia a  informes@mundoaventuratravel.com con el asunto LIMA MILENARIA, indicando:
– Fecha solicitada
– Nombres y Apellidos completos
– Número de documento (DNI / Pasaporte)
– Número de celular

Cuentas Bancarias

Banco de Crédito BCP
Mundo Aventura Travel Internacional SAC
Cuenta Corriente Soles 194-2251470-0-20
CCI: 002 194 00225147002096
RUC: 20550701210

BBVA Banco Continental
Titular: Andrea Paola Vivas Baca
Número de Cuenta: 0011 0508 0200140445

Condiciones del tour

Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 3 días (72 horas) de anticipación.

Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 3 días ( 72horas) de anticipación y se descontará s/14.00 por el concepto de 2 transacciones bancarias (pago y devolución).

De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

La movilidad tiene sólo 5 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 5 minutos establecidos.

Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.