S/. 520,00

Descripción

Considerado dentro de los 10 trekking más hermosos del mundo!

Es una de las cordilleras más hermosas del mundo y una de las más importantes en lo que a trekking se refiere. Los diferentes ecosistemas que convergen en esta región albergan picos nevados de alta gradación, así como también lagunas altoandinas de gran esplendor paisajístico.

Es la segunda cordillera tropical más alta del mundo, importante rama de la cordillera de los andes; la conservación de la Cordillera Huayhuash se debe en gran parte al cuidado que las comunidades ubicadas dentro de su perímetro, las cuales hacen uso de los recursos naturales del lugar de la manera más equilibrada posible.

En esta oportunidad realizaremos el trekking denominado Mini Huayhuash, pues recorreremos los más hermosos paisajes y zonas en sólo 3 días.

Fechas Disponibles

Fiestas Patrias 2018.

Importante

Es un trekking de 3 días. Ideal para personas con buen estado físico, buena resistencia física y resistencia a la altura.

Se puede Reservar con el 50% de adelanto.

Apta para mayores de edad.

Incluye

Movilidad privada de Huaraz a Chiquián y de Chiquian a Llamac (Punto de inicio del trekking).

Movilidad privada al finalizar el trekking de Llamac a Huaraz.

Entrada a la Cordillera Huayhuash.

Carpa, Sleeping y Colchoneta Aislante.

Guía de caminata certificado.

Cocinero especializado en comida normal y vegetariana.

Botiquín de primeros auxilios.

Equipo de cocina (Carpa comedor, utensilios de cocina y más).

Atención personalizada.

Arriero que se encarga de los animales de carga (Cada 5 burros 1 arriero).

Burros para el traslado del material logístico.

Alimentación durante la expedición en la montaña (Desayuno, picnic y cena). Las comidas son ricas en carbohidratos para un mejor desempeño físico durante el trek, omelets, sopas, fruta fresca, verduras, carnes, pastas, arroz y bebidas calientes de mate de coca e ideal para una buena aclimatación. (Día 1: Picnic, Lonche, Cena / Día 2: Desayuno, Picnic, Lonche, Cena / Día 3: Picnic, Almuerzo).

Equipo de cocina: Cocineros, carpas de cocina y carpas comedores.

Arrieros, acémilas para transportar el equipaje pesado.

Radios de comunicación y coordinaciones en general.

No incluye

Pasaje de Lima a Huaraz y de Huaraz a Lima.

Entradas (S/. 30.00). Cada participante debe hacer este pago en el mismo lugar del campamento.

Itinerario

El itinerario podría variar un poco por condiciones climáticas o causas externas.

Día 00

8:30 pm – Viaje nocturno a Huaraz.

Día 01

Salida de la ciudad de Huaraz a las 7:00 am. Con dirección Sur de la ciudad de Huaraz visitando las ciudades de Chiquian 2100 m, donde continuaremos por un camino afirmado hasta el pueblo de Llamac 3300 m, donde iniciamos la caminata ascendiendo hascia el Paso Pampa Llamac donde podremos observar el nevado Yerupaja y apreciando mucha vegetación. Nuestra caminata tiene 5 horas de recorrido hasta llegar al Campamento Laguna Jahuacocha 4050 m, aquí armaremos campamento y pasaremos la noche junto a la laguna.

Día 02

Después del desayuno empezamos a recoger el campamento, luego continuamos el recorrido, por 7 horas rumbo hacia el segundo campamento Rondoy visitando la laguna de Jahuacocha y Solterococha y ascendiendo al paso más alto Rondoy 4750 m, donde podremos observar el majestuoso Yerupaja 6634 m, los Jirishancas, el Rondoy y luego nos dirigimos al campamento para poder pasar la noche observando el lindo atardecer en las montañas.

Que llevar

Bastones de Trekking (Recomendable).

Zapatillas de trekking.

Ropa impermeable de trekking.

Ropa fresca para el día.

Abrigo para la tarde y noche.

Bloqueador solar y repelente.

Lentes para sol.

Cámara fotográfica.

Linterna frontal.

Poncho impermeable.

Mochila de ataque o mochila pequeña.

Hora y lugar de encuentro

Ciudad de Huaraz a las 7:00 am.

Mayor información

RPC: 980 965 590

RPM: 945 100 834

WhatsApp: 980 965 590 / 945 100 834

Escríbenos a informes@mundoaventuratravel.com

Condiciones del tour

Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 3 días (72 horas) de anticipación.

Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 3 días ( 72horas) de anticipación y se descontará s/14.00 por el concepto de 2 transacciones bancarias (pago y devolución).

De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

La movilidad tiene sólo 5 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 5 minutos establecidos.

Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.