S/. 310.00

Al adquirir un tour con nosotros te ofrecemos:

Calidad de servicio: El mejor servicio de Lima, puedes verificar las calificaciones de nuestros clientes y la valoración de nuestro servicio aquí: https://bit.ly/2HzishR

Formalidad, Seguridad y Turismo Responsable: Estamos correctamente registrados en MINCETUR (RUC 20550701210), trabajamos con los mejores proveedores de la zona, respetando sus costumbres, reglas y contribuyendo con el desarrollo de la comunidad o lugar que visitamos.

Los mejores guías: Altamente capacitados, guías certificados, capacitados en primeros auxilios y sobre todo mucha paciencia y amabilidad.

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Este viaje es PERFECTO PARA TODOS, ya sea que te encante las playas o no, Marcona te dejará enormemente sorprendido(a). Como operadores de turismo de Lima, conocemos muchísimas playas hermosas del Sur y del Norte Chico, pero conocer Marcona ha sido una experiencia totalmente distinta: Formaciones de rocas que hacían volar nuestra mente, colores diversos del mar: azul, celeste, turquesa, playas con cuevas, playas que parecen piscina, playas con olas para los que buscan más emoción, lobos marinos, pinguinos, enormes acantilados!  Y además, playas y lugares sin tanta multitud como las playas cercanas a Lima.

Circuito de Playas y Bosque Pétreo

Marcona cuenta con 19 playas a lo largo de 38 kilómetros de línea costera. Cada playa tiene sus propios encantos: figuras pétreas entre las que destacan la “Trompa del Elefante”, “La Tortuga”, “La Ninfa”, “El Conejo”, entre otras; observación de aves y lobos marinos, aguas transparentes, buenas olas, mar calmado, pozas para buceo, lugares de pesca, imponentes acantilados y la posibilidad de hacer campamentos en hermosas playas.

Reserva Nacional Punta San Juan

A sólo 10 minutos de la ciudad de Marcona se encuentra Punta San Juan, el lugar marino-costero más productivo del mundo, donde 500 mil aves guaneras anidan y se reproducen, y en donde se encuentran la mayor población de pingüinos de Humboldt de la costa peruana (entre 5 y 6 mil), otras 14 especies de aves (como el guanay, el piquero y el pelícano peruano), y grandes colonias de lobos marinos finos y chuscos.

Sus aguas albergan 22 especies de peces y una abundantes presencia de flora marina. Es además un lugar de avistamiento esporádico de cetáceos como delfines, bufeos, ballenas jorobadas, orcas y cachalotes.

Importante

Puede reservar con el 50% del depósito a una de nuestras cuentas y la diferencia pagarla en efectivo el día del viaje.

Además de Marcona conoceremos las Líneas de Nazca que pueden apreciarse desde el mirador.

Viaje ideal para toda la familia.

Fechas Disponibles

Del 31 enero al 2 febrero.

Del 14 al 16 de febrero.

Del 28 febrero al 1 de marzo.

Del 13 al 15 de marzo.

Del 27 al 29 de marzo.

Incluye

Movilidad privada desde Lima. Servicio Turístico autorizado por MTC.

1 noche de hospedaje en habitación doble o matrimonial.

Entradas requeridas a todos los lugares a visitar.

Asistencia personalizada todo el recorrido.

Visita a las líneas de Nazca. Ticket de ingreso al mirador de Nazca.

Visita al gran Elefante de piedra , tortuga gigante de roca en el mar, mirador punta San Juan, vista de Lobos, Pingüinos, Aves Marinas.

Visita a las Playas: Acapulco y Cuevas, Playa Hermosa, Playa Trompa de Elefante.

Visita a la laguna Huacachina y  degustación de Vino y Pisco en Chincha.

Fotografías en el recorrido.

Itinerario

Día 00

10:00 pm Reunión al lado del Rambla de San Borja

10:15 pm Partida rumbo a Marcona.

Día 01

06:30 am – Llegada e instalación en el hotel y tiempo para Desayunar.

09:00 AM – Visitamos la Playa Acapulco,  esta es la playa con más cuevas, ideales para sacar lindas fotografías y caminar y explorar dentro de ellas.

11:00 AM – Visiraremos la Playa Trompa de elefante . Tendremos tiempo para apreciar desde distintos ángulos EL GRAN ELEFANTE GIGANTE , la figura estrella de Marcona,  el agua es turquesa y hay varias pozas naturales ideales para refrescarse, también apreciaremos la figura de la TORTUGA. Nos tomaremos buen tiempo  libre para caminar, y disfrutar de las muchas formaciones rocosas que hay en esta playa.

02:00 PM – Almuerzo libre. El guía nos mostrará las opciones cercanas.

04:00 PM –  Nos dirigimos a una de las más hermosas playas, con aguas mansas, limpias y cristalinas,  “Playa Hermosa . Podrán nadar, practicar con el bodyboard y finalmente disfrutar del SUNSET.

06:00 PM – Tiempo libre, cena, noche de confraternidad y descanso.

Día 02

07:00 am – Desayuno.

08:30 AM  Vista al mirador Punta San Juan desde donde apreciaremos esta hermosa joya natural con una gran vista los lobos marinos, la colonia de pingüinos de humbold y miles de aves marinas.

10:30 AM  – Salida rumbo a las Líneas de Nazca. Donde haremos una parada en la panamericana sur para subir al mirador y apreciar las 3 formaciones visibles desde este punto.

02:00 PM –  Llegada a Ica Laguna de la Huacachina tiempo para disfrutar , caminas tomarse fotos y Almorzar .

05:30 pm . Parad en Chincha para deleitar nuestro paladar con los deliciosos Vinos y Piscos.

09:00 PM Hora aproximada de llegada a Lima.

El itinerario podría variar un poco por condiciones climáticas o causas externas.

Que llevar

Ropa ligera y fresca para 2 días.

Ropa de baño, toalla, sandalias de baño.

Zapatillas para las caminatas entre las rocas.

Abrigo ligero para la tarde y noche.

Bloqueador solar.

Lentes para sol.

Cámara fotográfica.

Hora y lugar de encuentro

10:00 pm Reunión al lado del Rambla de San Borja

Mayor información

945 100 834

980 965 590

WhatsApp: 980 965 590 / 945 100 834

Escríbenos a informes@mundoaventuratravel.com

Formas de Pago

Tienes dos opciones para comprar / reservar tus tours:

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito desde nuestra web, con total seguridad.

También puedes realizar el depósito a una de nuestras cuentas.

En caso de hacer depósito, favor de realizarlo en agente BCP, agente Interbank o mediante transferencias bancarias.

Es importante una vez hecho el depósito, enviar el voucher escaneado o comprobante de transferencia a  informes@mundoaventuratravel.com con el asunto HUANCAYA – VILCA, indicando:
– Fecha solicitada
– Nombres y Apellidos completos
– Número de documento (DNI / Pasaporte)
– Número de celular

Cuentas Bancarias

BBVA Banco Continental
Titular: Andrea Paola Vivas Baca
Número de Cuenta: 0011 0508 0200140445

Banco de Crédito BCP
Mundo Aventura Travel Internacional SAC
Cuenta Corriente Soles 194-2251470-0-20
CCI: 002 194 00225147002096
RUC: 20550701210

Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.

Condiciones del tour

Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 3 días (72 horas) de anticipación.

Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 5 días ( 120 horas) de anticipación y se descontará s/14.00 de penalidad.

De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

La movilidad tiene sólo 5 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 5 minutos establecidos.