S/. 100,00

Descripción

Uniremos dos de nuestras rutas favoritas para vivir doble dosis de aventura en un solo día: Primero realizaremos la caminata hacia la cascada Huanano para realizar el rapel de 30 metros al costado de su hermosa caída de agua y después nos dirigiremos a los Toboganes de Songos. Aprovecha esta oportunidad y no dejes conocer dos de los lugares más hermosos de Lima.

RAPEL EN LA CASCADA HUANANO: Esta hermosa cascada ubicada en San Jerónimo de Surco, a dos horas de Lima, tiene una altitud de 30 metros aprox. Tendremos el control en nuestras manos, soltando la cuerda, sorteando los obstáculos y venciendo el miedo, hasta llegar a tierra firme, siempre bajo la supervisión del Guía. Los que deseen podrán darse un refrescante baño en sus frías aguas.

TOBOGANES DE SONGOS: Los Toboganes de Songos se ubican minutos antes de llegar al distrito de San Jerónimo de Surco, en el caserío de Songos, carretera central. El atractivo del lugar, como su nombre lo indica, son las formas rocosas a manera de toboganes por donde baja el agua de la quebrada Linday.

Fechas Disponibles

Domingo 20 de mayo

Domingo 27 de mayo

Domingo 03 de junio

Domingo 10 de junio

Domingo 17 de junio

Domingo 24 de junio

Tour disponible todos los domingos del año, mientras el tiempo y buen estado de la ruta lo permitan.

Importante

Apto para mayores de 10 años.

Incluye

Movilidad privada todo el recorrido: Lima – San Jerónimo de Surco – Lima.

Tour guiado a la cascada Huanano.

Instrucción y práctica de rapel en la Cascada Huanano.

Tour guiado a los Toboganes de Songos. Ruta de Canyoning (por el agua).

Entradas a ambos lugares.

Equipo de seguridad para ambos destinos.

Desayuno a bordo.

Guía y asistencia permanente.

No incluye

Almuerzo del día.

Itinerario

06:00 am. Reunión en Calle el Comercio cuadra 1, San Borja (A espalda del Museo de la Nación).

06:15 am. Salida con dirección a San Jerónimo de Surco.

08:30 am. Llegada a San Jerónimo de Surco e inicio del trekking
hacia la cascada Huanano. Realizaremos una caminata de aprox. 40 minutos en medio de verdes paisajes típicos de la sierra de Lima. En esta zona suele solear bastante por las mañanas por lo que se recomienda ropa fresca y protección solar.

09:30 am. Llegada a la cascada Huanano. Una hermosa caída de 30 metros de altura hace que la caminata haya valido la pena, podremos refrescarnos en sus frías aguas y disfrutar de un hermoso paisaje. Después del descanso, se dará la instrucción para realizar el rapel. Uno a uno descenderemos al lado de la cascada de una manera totalmente segura.

11:00 am. Emprendemos caminata de regreso.

12:00 m. Partimos en la movilidad rumbo al Caserío Songos.

12:15 pm. Empezamos la caminata hacia los Toboganes de Songos. Un recorrido de hora y media a través de una quebrada que nos sorprenderá por sus grandes paredes. Atravesaremos obstáculos, escalaremos con cuerdas, nos mojaremos, será una aventura fascinante.

02:00 pm. Llegada a los Toboganes, una piedra gigante será un perfecto tobogán natural, podrán deslizarse las veces que deseen. Tiempo libre para almorzar.

03:30 pm. Retorno a la movilidad.

04:00 pm. Retorno a Lima.

06:00 pm. Llegada a Lima.

Que llevar

Ropa fresca y deportiva o cómoda para la caminata.

Muda de ropa y toalla.

Protección solar: Lentes, bloqueador, gorro.

Repelente para insectos.

Hora y lugar de encuentro

Sábados y Domingos
6:00 am. Reunión en Calle el Comercio cdra 1, San Borja (A espalda del Museo de la Nación).

Mayor información

RPC: 980 965 590

RPM: 945 100 834

WhatsApp: 980 965 590 / 945 100 834

Escríbenos a informes@mundoaventuratravel.com

Condiciones del tour

Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 3 días (72 horas) de anticipación.

Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 3 días ( 72horas) de anticipación y se descontará s/14.00 por el concepto de 2 transacciones bancarias (pago y devolución).

De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

La movilidad tiene sólo 5 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 5 minutos establecidos.

Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.